Manmower. ¡A podar la barba!

The Manmower es uno de esos productos absolutamente ridículos que también geniales. Conceptualmente, es un podadora de césped para la mandíbula. Una cuchilla interna corta el vello facial, dejando solo un rastro casual y rudo, al igual que la podadora corta la hierba de su césped a una longitud corta y uniforme.

El Manmower no necesita electricidad, ni crema de afeitar, ni agua, ni preparación. Simplemente se necesita sacar del bolsillo y gírarlo a través de la mandíbula y el Manmower corta la barba, dándole un rastrojo uniforme en ningún momento. No necesita agua, crema, gel ni ningún tipo de parafernalia adicional. ¡Solo el Manmower, una barba descuidada y algo de tiempo libre!

El Manmower está fabricado completamente en acero inoxidable de grado quirúrgico y viene con una carcasa exterior y una cuchilla interna que atrapa y corta el vello facial (también puede usarlo en su cabeza, para un buen corte manual). Al igual que un cortacésped simplemente trabaja en la hierba sin tocar el suelo, el cortador de césped recorta solo el cabello sin tocar la piel que se encuentra debajo. Puede enjuagarse simplemente con agua corriente cuando termine de afeitarse. Un simple ritual de 5 minutos no solo recorta su barba, sino que también le da masajes a su piel y le brinda una actividad de juguete con inquietud para mantener sus manos ocupadas. Colóquelo en su llavero o guárdelo en su bolsa de artículos de tocador para llevar en viajes. Manmower será la herramienta de aseo personal más loca y más inusual que jamás tendrá.

Diseñador: Timothy Mount
Fuente: Yanko Design