Quadra. Maleta como transporte

¿Quién pensaría que las maletas nos transportarían? Quadra es ideal para las personas que se les dificulta cargar su equipaje, ya sea alguien con fatiga, alguien que llega en tiempo justo a su vuelo, o tal vez una persona de la tercera edad o con necesidades especiales.

Quadra, la maleta en lugar de ser arrastrada, termina transportándonos por el lugar. Este producto cuenta con un e-scooter completo en la maleta, lo que le permite manejarlo cuando lo desee y conducir por las distintas áreas de los aeropuertos.

El diseño del Quadra incluye un manubrio plegable, dos ruedas y un par de apoya piernas en él. Un lado de la maleta termina convirtiéndose en su asiento, y la maleta completa se convierte en un scooter que funciona con una batería interna. Dado que llevar baterías o bancos de energía en su equipaje de facturación es un gran NO, el Quadra está diseñado para ser lo suficientemente compacto como para servir como equipaje de mano. Posee ruedas que se pliegan. Quadra es una maleta de viaje que puede llevarlo por el aeropuerto y evitarle el cansancio que conlleva tener que llevar el equipaje con usted a medida que camina de terminal a terminal.

Quadra es ganador del premio Red Dot Design Concept Award en el año 2018.

Diseñadores: Kinson Chan & Rice Mak
Fuente: Yanko Design.